viernes, 6 de marzo de 2015

Sexo con animales

Se dice que mantener relaciones sexuales con animales está mal, pero nunca me queda claro el porqué. La corriente más extendida cataloga la zoofilia como un trastorno mental, al igual que durante siglos se consideró la homosexualidad como tal. ¿Son situaciones equiparables? Por supuesto. Se persiguió a los hombres y a las mujeres que fornicaban con gente de su mismo sexo porque se consideraba antinatural. ¿No se aplica la misma consigna con el ser humano y la bestia?

Muchos estaréis echando espuma por la boca. Los más carcas diréis que estoy enfermo solamente por hablar de bestialismo, algunos incluso pensaréis, reduciendo al absurdo, que el mero hecho de tocar el tema me convierte en zoofílico practicante. Imagino que también se habrán ofendido algunos miembros del colectivo LGTB por considerar la comparativa homofóbica, concretamente aquellos que carecen de capacidad de reflexión y comprensión lectora. Y, cómo no, los amantes de los animales (en la versión platónica del término) estarán afilando sus cuchillos porque "jope, pobres bichines". Disculpadme si estoy hiriendo vuestra sensibilidad. Continuemos.

En primer lugar, ¿no existen, por ejemplo, perros andrófilos? A juzgar por cómo se restriegan contra nuestras piernas sí, y además se trata de un comportamiento plenamente aceptado entre los cánidos. "Es que solamente lo hacen para desfogarse cuando no tienen alguno de su misma especie cerca". Y qué pasa con ese pastor septuagenario y viudo que vive por y para sus cabras, que no tiene tiempo ni fuerzas para viajar con el Imserso ni para bailar en el centro del jubilado, ¿debe condenarse a la masturbación eterna y renunciar por siempre al calor ajeno?

En el caso del pastor se podría alegar que la cabra no puede expresar con palabras su voluntad y el anciano estaría perpetrando una violación. ¿Es que acaso entre los seres humanos siempre que nos acostamos con alguien se pronuncian las palabras "fóllame ahora"? No estaría mal, terminaríamos de una vez con los malentendidos. Pero a lo mejor la cabra sí que lo está pidiendo a gritos, o mejor dicho, a balidos, y son las diferencias lingüísticas las que están impidiendo consumar el acto. Seguro que muchos estudiantes Erasmus saben de lo que les hablo.

Los seres humanos a veces tenemos que interpretar las señales porque la gente no explicita sus deseos sexuales: que si se toca el pelo, que si se muerde el labio, que si se soba los genitales... Detalles sutiles que tenemos que observar minuciosamente si queremos averiguar las intenciones de la persona deseada. ¿Cómo sabe el pastor que su cabra está consintiendo el sexo? Una mirada juguetona, la lengüita fuera, que si brinca que te brinca... Lo mismo no significa nada como lo significa todo. Las señales son demasiado ambiguas.

De todos modos, en el caso de que un pastor y una cabra consensuaran mantener relaciones, ¿quién sería la bestia? Que no estoy llamando garrulo al cabrero, pero podría ser un fanático del hardcore ahora que tanto lo está petando Cincuenta sombras de Grey. Por otro lado, ¿consideraríamos que se trata de un tórrido romance entre jefe y subalterna? Sin duda eso sería muy poco profesional y demostraría una absoluta falta de ética por parte del pastor, aparte de que malinterpretar las señales podría desembocar en una demanda por acoso sexual que repercutiría negativamente en el negocio. No parece una buena idea.

A lo mejor sentís que utilizando el ejemplo del cabrero he caído en el tópico facilón. Había pensado en hablar de sexo con mininos pero me pareció demasiado polémico, hay mucho loco de los gatos suelto y yo no me la juego. Tengo entendido que se están organizando, no me apetece que alguno de los más radicales aparezca en la puerta de mi casa dispuesto a inmolarse con la esperanza de ascender a los cielos rodeado de cuarenta gatitos vírgenes de cuidados. Es una yihad gatuna.

Concluyendo, en un futuro lejano se terminará por normalizar la zoofilia. Espero que El Tabernario del futuro publique entonces un post sobre dendrofilia y derribe vuestros prejuicios respecto al sexo con plantas. Las amas de casa y los geranios merecen ser felices.

Perdón por el retraso.

"Lo tengo todo papi".

3 comentarios:

  1. Hijo mio, una pregunta sencillita y directa; ¿¿al retraso se refiere a su tardanza en volver a su Taberna, o al que se desprende de este post??
    Ni habiendo bebido todas las arrobas de vino que se requisaran en las sucursales vaticanas lograria entender a qué se refiere usted ni en qué estado se encontraba cuando empuňó la pluma.
    Si tras ese retiro suyo esto es lo que nos ofrece,le sugiero vuelva a encerrarse de modo voluntario, no me atrevo a decir en una granja por lo que pudiera dar de si...
    Pido por usted y por sus compaňeros
    La Abadesa

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Tabernario, salga usted de su letargo, ya está bien de penitencia. Abril termina y llega el mes de las flores, anímese.
    La Abadesa

    ResponderEliminar
  3. Estimado Tabernario, las musas están sobrevaloradas, y en estos tiempo que corren las hago en campaňa. No tarde en servirnos algún que otro licor, y no tema, lo tengo presente en mis oraciones.
    Siempre suya,La Abadesa

    ResponderEliminar